martes, 25 de noviembre de 2008

Alegria de compartir: CANDE"Alegria de compartir" agradece a......

Tio Fede PADRINO de 6to.grado
con sus ahijados y Profesores


proximos ahijaditos



Una mirada al X Encuentro en el 2009


Coleccion privada de los Hnos. Carli. " El Olivo"





Muestra en la FAP.
Motivador explicando
a alumnas de secundaria





Coleccion Privada Flli. Carli

Pintores Ligures.




Aprendiendo Impresionismo de
Modigliani . C.E.P NS Fatima









Apreciando y comentando
acerca de los pintores.
CEP NS de Fatima



Queremos informarles que nuestra amiga Nancy ha estado visitando la Aldea infantil de Tarapoto y haciendo actividad social con los niños. El Tio Fede, siempre ocupado con la presentacion de las Muestras culturales en la ciudad de Iquitos, donde tiene mucho suceso entre los alumnos de los colegios, en especial con su colaborador y Motivador cultural quien es el que tiene a cargo las explicaciones didacticas.

Las presentaciones se encuentran enmarcadas en lo que son los Encuentros Culturales Italo Peruanos en la Amazonia - ECIPA's -, El Tio Fede muy contento porque el proximo año estara cumpliendo la primera decada - 10 años - de presentaciones de Muestras fotograficas de artistas famosos de la talla de Leonardo, Rafael, Giotto, Mantegna, Tiziano, Caravaggio, I Macchiaoli, De Chirico, Canaletto y otras obras como tambien algunos pintores y escultores loretanos. Desde estas lineas desea saludar al artista plástico, ex director del Insituto Nacional de Cultura - filial Loreto - Italo -Loretano, de amplia trayectoria internacional, Señor Gino Ceccarelli Bardales, a quien tambien agradece por el hermoso cuadro recibido en homenaje y que representa una cosmivisiòn amazonica con su dedicatoria al Tio Fede. Gracias Gino!!

Las Muestras de los Encuentros se pueden apreciar en la

www.ecipas.com - Muestra del 25 de Abril y
Chocolatada el 26 " I.E,P."El Porvenir"
Muestra del 22 Octubre 2008 en el C.E.P." NS de Fatima"
Muestra del 07 Noviembre 2008 en el I.E.FAP · F.Secada V.

En el mes de Abril del año en curso, el Tio Fede, obsequiò y compartiò, por su onomastico, una chocolatada a los niños de la Escuela Estatal " El Porvenir" y como si esto fuera poco, presentò una Muestra de Ciudades y arquitectura italiana que explicò a los niños, profesores y autoridades presentes.
Los niños le felicitaron y conmovido, Tio Fede, agradeciò.
Los niños de Sexto Grado le pidieron que fuese su Padrino de Promocion y Tio Fede, con gusto accediò. Mirenlo con los Directivos y ahijados, que feliz, en la foto grupal. Esta Escuela primaria, en el invierno amazonico, esta sobre el agua.
Saben como se llama la Promocion ?
Se llama : Santo Pio da Pietralcina

En el mes de agosto ppdo. Lady Nan, Lou y Tio Fede hicieron una visita al Hospital del Niño. El Tio Fede visitò el pabellon de quemados, encontrando un niño con casi el 85% del cuerpo quemado, en un gesto que le caracteriza, se hizo presente apoyando con algunas de las medicinas que solicitaban para su tratamiento.
Durante el presente año los Nan, Lou y Fede, han visitado al Padre Zeffirino Montin, en Barrios Altos, en el Hogar de los Portadores del VIH, ahi tambien aportaron su " granito de arena" muy silenciosamente.
Tambien visitaron con ayuda de viveres el Asilo "Canevaro" en el Rimac.
Lady Nan, ha estado visitando la Aldea Infantil de Tarapoto y llevando apoyo a los niños, que cada dia son mas lindos y dejados por algunos padres que no tienen como criarlos. Cuenta Lady que se afeccionò con uno de ellos, pero.......hace poco que ya no esta, se lo llevo su mamita, nuevamente. No te apenes Lady, ya tendras la oportunidad de contar con otro bebe que te alegre tu vida y tus momentos de....compartir con alegria!! Gracias Lady Nan por ese desprendimiento en apoyar a los Niños de la Aldea.
El Tio Fede siempre preocupado por volver a Tarapoto a visitar a sus sobrinos y creemos que esta vez volverà mas pronto de lo que pensamos.
Uhmmm! el Tio Fede anda medio inquieto no solo por los niños que quiere mucho sino por la agradable y sincera compañia de Lady Nan a quien le tiene una especial deferencia....!! Tio Fede, cuidate el bobo, ya no estas para esos training, tranquilo y vive feliz como los Niños cuando estas con ellos, departiendo.

2 comentarios:

Sara Chumbe dijo...

hola, Marco estoy muy feliz por el apoyo que brindas a la sociedad, sabes que DIOS algún día te va a reconpensar por esa iniciativa.

El blog está muy bonito ..sigue adelante, también te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, se acuerda de ti sarita, te quiero mucho.saludos!!

Sara Chumbe dijo...

marco visitame a mi blog www.pisandotalon.blogspot.com ;y a www.periodimos3.blogspot.com