jueves, 14 de octubre de 2010

Volvimos a San martin

A fines del mes de Agosto volvimos a Tarapoto, esta vez, para estar junto a mis ahijados:Nancita, su esposo Dante y el pequeño Alonso que cumplia su primer año de vida feliz. Asi mismo nuestra colaboradora Melisa Garcia acompañada de su esposo Rafael, la ultima semana de Agosto, nos sorprendiò con el nacimiento de Luciana Priscila, una hermosa niña peloncita, que de seguro participara cuando mas grande en las actividades que programe CANDE. La visita a la Ciudad de las Palmeras nos dio la posibilidad de visitar y tomar contactos con el Dr. Sanchez médico oculista de la zona y muy buen amigo de Federico, que, seguramente cuando se le requiera nos dará su apoyo altruista y desinteresado.
saben la última? Nuestro otrora colaborador Filippo, ahora con muchos compromisos de trabajo y de competencias de motocross, ha inauguradi recientemente un nido para bebes El " Baby Garden" frente al Hospital del Seguro.
CANDE invita a las mamás de la zona, a las que trabajan y no pueden cuidar a sus bebes, a las que tienen compromisos ineludibles, visitar el Nido para coordinar cuando deseen dejarlos. Hay juegos didacticos, Un Piscologo francés que los evalua, una Profesora especializada en el manejo de las criaturas y el ambiente es de primera. Suerte y exitos Filippo, sé prudente en tus carreras, te recordamos siempre.

CANDE atravez de su creador se ha comprometido, mas adelante, en gestionar un apoyo para la Asociacion de ciegos de Iquitos para que puedan trabajar realizando masajes y aprender nuevas tecnicas para que puedan ser mas y mejor utiles en la vida, llevando un ingreso mas a sus hogares.
Nuestro Padre Celestial nos guiará a buen puerto, Nuestra Madre Purisima y Santo Pio bendeciran cada dia nuestras buenas intenciones como nuestras obras en pro de los que mas las necesitan.


No hay comentarios: