sábado, 5 de enero de 2008

CANDE"Alegria de compartir" agradece a......

foto del.... recuerdo, gracias, estamos felices!
uhmm que rico esta el chocolate!!


contentos, camino a casa


repartiendo regalos en la fiesta




Reunidos para los presentes

disfrutando al aire libre




Mostrando regalos
.....Pilar Russo Flores Gonzalez, amiga de Tarapoto, quien hace mas de tres años, en forma silenciosa, esta colaborando en brindar " chocolatadas" a muchos niños humildes de las zonas urbano marginales de la region San Martin, apoyada desde Italia, por su futuro esposo.
Desde este blog queremos hacere llegar nuestras sinceras felicitaciones a ambos por esta encomiable labor social en pro de nuestros niños amazònicos e invitar, a ambos, a formar parte - si lo desean - de este Comitè y trabajar juntos.

Nos sentimos felices de transcribir lo que Pilar nos enviò, felicitandonos .......... Gracias Pilar!!
"HOLA FEDE ES BELLO VER SONREIR A LOS NIÑOS EN NAVIDAD MAS AUN NUESTRA FELICIDAD ES MAYO CUANDO SE HACE FELIZ A UN NIÑO POBRE DE LOS PUEBLOS OLVIDADOS,TENGO 3 AÑOS HACIENDO CHOCOLATADAS EN LOS PUEBLOS,LLEVO REGALOS PARA TODOS Y MUCHAS GOLOSINAS,A LOS CUALES TAMBIEN LAS PERSONAS ANCIANAS SE SUMAN A LA FIESTA,MI NOVIO DURANTE TRES AÑOS ME APOYA CON ESTO Y ME HACE FELIZ POR QUE VEO QUE CON UNA TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE. UN REGALO SIMBOLICO CADA NIÑO ES FELIZ .BUENO TE ENVIO FOTOS DE MI PUEBLO LAS FOTOS VAN DESDE EL AÑO 2005 HASTA 2007.ESPERO VER ALGUNAS FOTOS PUBLICADAS DE CANDE ,FOTOS CON NIÑOS A LOS CUALES AYUDAN,UN BESO EXITOS PARA VUESTRO COMITE. PILAR DE TARAPOTO "
Apreciada amiga, estamos muy agradecidos por tus fotos y por las buenas y nobles acciones que reaizas; continùa.
CANDE, tiene fotos publicadas, lo que pasa, es que no te has detenido a leer ni a mirar lo que venimos desarrollando . Por ejemplo la Fiesta en la Adea infantil llevada a cabo por nosotros y todo el grupo, te gustò?? a participacion del Coro " In Limine" junto a los niños, otro èxito. La Fiesta de Navidad, otro èxito.Seguiremos aumentando mas fotos con sus explicaciones. Gracias por tu " sugerencia".

1 comentario:

Petrus dijo...

Fotos tomadas en el 2006